El Secreto de los Ángeles, Diario Mío


El Secreto de los Ángeles Mio.

Colecciones El Tiempo

Los Ángeles: Agentes Secretos de Dios

Libro de Billy Graham

Los-angeles

Descubra aquí,  que poder tienen los ángeles para tu vida.
Aquí se encuentran temas tales,  “Como consultar a su ángel” y dice que cada uno de los 72 ángeles influye en cinco días del año, usted puede por lo tanto buscar en esta obra su día de nacimiento, para saber cuál de estos seres aliados corresponde a su ángel guardián.

Ángel Número 72 — Mumiah

Número: 72
Árbol de la vida: se sitúa en la esfera de  Yesod y significa fundación
Significado: “Dios fin de todas las cosas”
Príncipe: Arcángel Gabriel
Horario de regencia: desde 23:40 a 00:00 horas (desde la salida del sol de ese día)

Ángel 72 Mumiah

  • Éste Nombre y Ángel cierra el ciclo de los setenta y dos rige sobre todo lo final.
  • Se representa como el omega, el fin de todas las cosas, y se debe invocar para lograr culminar bien nuestros proyectos.
  • Concede realización y éxito, ayuda a terminar y completar las cosas que se ha emprendido, cierra ciclos adecuadamente.
  • La meditación con Mumiah hace un trabajo de limpieza, purificación y neutralización del karma negativo.
  • Eliminar los defectos físicos. Poder de negociación.
  • Ayuda a discernir las ilusiones y espejismos del bajo astral.
  • Lleva a tierra todas las energías sutiles. Concreta y materializa. Es una poderosa ayuda en la realización de cualquier intención.
  • Potente para la sanación de todas las enfermedades que tengan que ver con los fluidos del cuerpo.
  • Tiene una fuerte conexión con la naturaleza.
  • Protege contra operaciones mágicas de las cuales no tenemos conocimiento.
  • Ayuda a triunfar y a hacer descubrimientos útiles.
  • Domina la física, la química, la medicina.
  • Se evoca para conseguir la protección ante los peligros y favorece la longevidad.

El Secreto de los Ángeles, Diario Mío

También tiene la posibilidad de consultar en él, como si fuera un horóscopo, los principales rasgos de su personalidad.

Otros temas como los 72 ángeles de la cábala, los ángeles recopilados en esta colección pertenecen a la tradición secreta de la cábala, desarrollada en la edad media por algunos rabinos judíos, esta contiene mística y significa “tradición recibida”.

Otro tema contenido es El árbol de la vida, los ángeles de la cábala se ubican en un diagrama místico conocido como el árbol de la vida. De las ramas de este árbol cósmico cuelgan como flores los diez números primordiales con los cuales Yahvé, al principio del mundo, dio salida a su poder creador.

Cada flor se conoce en Hebreo como sefira (sefirot en plural)  o emanación divina y despiden un aroma o atributo diferente de Dios.

Estos y otros fascinantes temas se encuentran en las láminas coleccionables del secreto de los ángeles, si usted se quedó con la colección incompleta nos puede llamar a los teléfonos que aparecen en la parte superior o si desea adquirir la colección completa tenemos solo una disponible, o algunas de las cartas que salieron en la primera colección,  para que usted pueda disfrutar de ese fascinante mundo, y colocar a los ángeles a trabajar del lado suyo.

De la misma forma tenemos el servicio de encuadernación de todo tipo de obras coleccionadas con los diferentes periódicos de Colombia, o cualquier tipo de enciclopedia de otras editoriales.

EL SECRETO DE LOS ANGELES Se Manifiestan y Están Entre Nosotros

El Poder de los Ángeles y su Éxito

Debido a que cuando circulo el libro El Poder de los Ángeles en forma de fascículos, hace algunos años con un periódico que existía y pertenecía a Casa Editorial El Tiempo llamado Diario Hoy, fue un éxito total, de una manera tan sorprendente que cada día se agotaban los fascículos en las primeras horas de la mañana, y muchos clientes se quedaban con las obras incompletas.

El diario mío también de casa editorial, lanzo su colección El Secreto de los Ángeles que esta vez circulo en forma de láminas y también fue todo un éxito.

El Blog de Néstor Yaya Garzón

Hablando con los ángeles Periodico Hoy

Acerca de

Este sitio web es de colecciones de libros y fascículos también de encuadernaciones.

Tagged with:
Publicado en Colecciones
72 comments on “El Secreto de los Ángeles, Diario Mío
  1. Anyela dice:

    Hola, como puedo adquirir las cartas?

    Me gusta

  2. Niver parra garcia dice:

    Hola vendes el libro.?

    Me gusta

    • colecciones dice:

      hola este libro esta agotado

      Me gusta

      • Ana María Cobos Serrano dice:

        ¡Hola a tod@s! Los que reciden en Bogotá buenas noticias el libro está completo en la biblioteca nacional de la calle 26.
        «El secreto de los ángeles / ilustraciones Rafael Yockteng
        Autor Yockteng, Rafael ilustraciones
        Fecha de publicación como rango 2007
        ISBN 9789587061826
        Tipo de material Libro
        Formato Libros
        Extracto: El secreto de los ángeles / ilustraciones Rafael Yockteng Yockteng, Rafael ilustraciones»

        Disponible:
        Biblioteca
        Biblioteca Nacional de Colombia
        Signatura topográfica B 30844
        Tipo de material Libro
        Copia 1
        Estado Desconocido

        Si alguno logra escanearlo se ganó el cielo 👼

        Me gusta

  3. Sandra Milena dice:

    Hola!
    Por favor ayúdenme alguno de ustedes con el libro en pdf. Les estaré eternamente agradecida. sandrasoprano1984@hotmail.com

    Me gusta

  4. Maria perez dice:

    Hola, me faltan las cartas 52 y 16, quien seria tan amable de facilitarmelas?

    Me gusta

  5. Leticia Moreno dice:

    A los que necesiten yo tengo el libro completo y las cartas…

    Le gusta a 1 persona

  6. Ana María Cobos Serrano dice:

    Hola estoy interesada en el libro del secreto de los ángeles en pdf. Lei los comentarios y vi que estaban esperando a tener los fascículos que les faltan. Entonces quiero saber si ya lo tienen escaneado y cuando costaría. Mi correo es anita99101@naver.com

    Me gusta

  7. Ana Maldonado dice:

    Hola buenas tardes, necesito las cartas del 1 al 12, por favor.

    Me gusta

  8. Uriel dice:

    Hola quiero conseguir el libro secreto de los angeles donde lo puedo comprar

    Me gusta

  9. Jona Medgon dice:

    Buen dia a todos

    Alguien que tenga las pàginas:
    4
    5
    8
    74
    75
    76
    77

    Son las unicas que me faltan para terminar la coleccion!! Alguien por favor que las tenga? Podemos hacer intercambio : )

    Me gusta

    • Maria Cristina Gil dice:

      Hola tengo el cuadernillo del 1 al 16.

      Y las cartas de la 13 a la 24 y de la 49 a la 60.

      Me interesa cambiar ya que me faltan los cuadernillos del 49 al 64 y del 81 al 128.

      Me gusta

  10. Janine dice:

    Buenos días,

    Estoy buscando parte de los fasciculos del libro «El Secreto de los Angeles» en PDF color.
    En efecto, me faltan las páginas del 51 al 192.
    Poseo la primera parte del libro de la página 1 en la página 50 en PDF color.
    Los propongo a cambio con las páginas que me faltan.
    Por favor, contáctenos.

    Muchas gracias.

    Me gusta

  11. Claudia dice:

    Buenas tardes quisiera saber si es posible acceder a un capítulo del libro El secreto de los Ángeles del periódico Hoy, de la página 49 a la 64. Vivo en Villavicencio.

    Me gusta

  12. Margarita Moreno dice:

    Hola, estoy en Medellin, sería posible recibir en PDF y a color, el libro y las cartas de EL SECRETO DE LOS ÁNGELES para imprimirlas? Que costo tendría ?

    Me gusta

  13. Bouyer Janine dice:

    Hola, por favor, ¿me sería posible comprar una copia escaneada de este libro? Estoy en los France. Muchas gracias

    Me gusta

  14. Heather dice:

    Hola, por favor, ¿me sería posible comprar una copia escaneada de este libro? Estoy en los Estados Unidos. Muchas gracias

    Me gusta

  15. […] El Poder de los Ángeles, Diario Mío de El Tiempo […]

    Me gusta

  16. Anderson dice:

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber si se consigue el libro titulado «Secreto de los Angeles», lo que sucede es que no lo eh conseguido, o si lo tienen en PDF cuanto es el costo, estoy atento.

    Le gusta a 1 persona

  17. Antonella dice:

    Hola estoy interesada en el libro incluido las cartas… Será posible el envío a Ecuador? Y si no es posible por favor el archivo digital para imprimirlo como otra opcion

    Me gusta

  18. claudia dice:

    buenas tardes donde consigo unos fasciculos q ma hacen falta de los angeles gracias

    Me gusta

    • coleciones dice:

      Hola claudia, gracias por su comentario y pregunta, no mencionas en que ciudad te encuentras pero bueno, algunos ya no se consiguen como no se cuales te faltan por favor comunícate a los siguientes números teléfonos 313 502 94 90 410 88 85 310 302 37 41 gracias buen día.

      Me gusta

  19. Carolina Cuellar dice:

    Estoy buscando este libro, alguien lo tiene para la venta? O donde lo consigo?

    Me gusta

  20. Rick dice:

    Huy por fin los encontre! Como hago para adquirir el libro y las cartas?

    Me gusta

    • colecines dice:

      Hola Rick, gracias por escribirnos, para comprar este libro solo debes llamarnos nos ponemos de acuerdo en el precio, te lo conseguimos y listo nos puedes llamar al teléfono 4108885 o 3135029490 esperamos tu llamada gracias

      Me gusta

  21. Linda dice:

    si lo tienes completo mejor que mejor

    Me gusta

  22. Linda dice:

    ME GUSTARIA COMPRAR ESTAS CARTAS PERO VIVO EN ESPAÑA. SERÍA POSIBLE.

    Me gusta

    • colecines dice:

      Linda Hola un abrazo, lamentablemente no es posible enviarte este libro a España algo que se me ocurre es escanear a color y enviártela vía correo electrónico y tú las imprime a color en España y me giras un pago por western junior, quedo a la espera de tu decisión un abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario justo debajo de esta entrada.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.